viernes, 19 de octubre de 2012

A Taylor Swift le aterra la idea de la soledad

A Taylor Swift le aterra la idea de la soledad    

A Taylor Swift le aterra la idea de la soledad


A Taylor Swift le aterra la idea de la soledad

A pesar de su juventud, la artista de música country tiene ya una larga trayectoria de desengaños amorosos que han inspirado muchas de sus melancólicas canciones. Tras el fracaso de sus relaciones co...

- BANG Showbiz

A pesar de su juventud, la artista de música country tiene ya una larga trayectoria de desengaños amorosos que han inspirado muchas de sus melancólicas canciones. Tras el fracaso de sus relaciones con los actores Jake Gyllenhaal y Taylor Lautner, así como con los cantantes Joe Jonas y John Mayer; la cantante empieza a asumir con cierta angustia que el amor y la pasión son efímeros.

"Hay algo que siempre me ha dado mucho miedo pero que es muy común: que la magia de una relación se termine. Esas mariposas en el estómago y ese soñar despierto que caracteriza al amor siempre acaban desapareciendo. Es una pena porque suelo aferrarme mucho a esos sentimientos, y ahora me doy cuenta de que caducan tarde o temprano", confesó al diario The Guardian.

"Nunca he tenido una relación que durara para siempre. Solo conozco principios y finales, y eso empieza a desesperarme. En todas mis relaciones sentimentales paso de la fe ciega a una sensación de desesperanza", añadió.

Por otro lado, a la elegante artista no le preocupan los estragos que el paso del tiempo pueda causar en su aspecto y asegura que siempre se mantendrá como un "espíritu joven" que afronta la vida con una actitud optimista.

"No me obsesiono con la juventud y no me preocupa envejecer con el tiempo. Lo que sí quiero conservar es mi espíritu joven, eso que tenemos desde niños y que nos acompañará toda la vida. Vivir con ilusión y aprovechar cada momento con intensidad, esa es la idea de juventud que quiero mantener", expresó.

Y esa visión de la inocencia infantil se refleja en muchas de las canciones de su último disco, que se inspiran en la temática de los cuentos para niños y aprovechan todo el potencial de la capacidad imaginativa de Taylor.

"Doy las gracias por haber tenido una imaginación tan alocada desde pequeñita, y ese bagaje de historias infantiles me inspira a la hora de componer. A medida que he ido creciendo, me he dado cuenta de que la vida es más dura y compleja de lo que se refleja en los cuentos, pero prefiero quedarme con esa imagen bella e idealizada de esas historias como vía de escape. Siempre han estimulado mi imaginación", concluyó.         

Taylor Swift atormenta a sus ex con sus canciones

Viernes, 19 de octubre de 2012

"Puedo asegurar que preferiría ser feliz antes que tener 30 o 40 canciones sobre estos momentos horribles e infelices. Ahora sé dónde hay zonas de peligro y me mantengo fuera de ellas porque primero está ser feliz"





   Foto: Google

La joven artista Taylor Swift es conocida por cantar sobre pasadas relaciones, algo que no le hace sentir mal porque cree que sus exparejas lo merecían por el modo en que la habían tratado. La cantante aseguró para la prensa de USA que antes de vivir malas experiencias amorosas hubiese preferido vivir feliz. Así lo reseña noticierovenevision.net


“Compuse una canción que sabía que le volvería loco cuando la escuchara en la radio. No sólo la iban a poner mucho y tendría que escucharla, sino que es justo lo contrario a la música que él quería que yo hiciera. Lo hice porque era divertido”, contó Taylor.


A pesar de que sus malas experiencias le han servido para vender discos, la artista -quien mantiene actualmente una relación con Conor Kennedy- reconoce que hubiera preferido que sus romances hubieran funcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario