viernes, 19 de octubre de 2012

Katy Perry presenta a los One Direction a la hermana de Miley Cyrus

Katy Perry presenta a los One Direction a la hermana de Miley Cyrus

La cantante se desempeñó como hada madrina.
Katy Perry presenta a los One Direction a la hermana de Miley Cyrus

Foto: newsfashiontrend.com

Se podría pensar que Miley Cyrus como hermana mayor le daría un pase de backstage para satisfacer las ganas de conocer a todas sus celebridades favoritas, pero parece que esta vez no fue así.

Dicho esto, Noah Cyrus, se las arregló para convencer a Katy Perry para hacer la introducción en los VMAs de este año.

Katy Perry presenta a Noah Cyrus a los chicos de One Direction después de que la hermana mayor Miley Cyrus se niega a hacer los honores.

Noah claramente tiene buen gusto y como fan de 1D, trató de persuadir a Miley para conseguir a los muchachos para asistir a su fiesta de cumpleaños número 13 a principios de este verano.

Su famosa hermana no estaba interesada en la tarea y decidió publicar el mensaje en Twitter en su lugar.

"Salí y me fui", Noah, usted no puede tomar mi Pase de Acceso Total, usted tiene que permanecer en los asientos y sólo chill '", dijo Miley a Ryan Seacrest en una entrevista.

"Pero entonces Katy Perry se reduce y es como, '¿Quieres conocer a One Direction? Eso es totalmente bien!

"Yo dije 'Ok, me voy ... voy a dejar a Noah con Katy Perry. Mala idea. Veo todas estas fotos en Internet... así que Noah finalmente conoció a los chicos, gracias a Katy. No gracias a mí".

A pesar de que Miley no estaba para dar rienda suelta a su hermana, parece que ella es todavía una hermana mayor muy buena y una vez hizo una aparición en un programa de televisión sólo para que Noah pudiera tocar el rostro de Justin Bieber.


One Direction: Harry Styles aloca con nuevo tatuaje

Su cuerpo ya luce varias marcas indelebles.
One Direction: Harry Styles aloca con nuevo tatuaje

Foto: Referencial

El integrante de One Direction, Harry Styles, de 18 años, volvió a sorprender a sus fans mostrando otro tatuaje pero en su brazo.

Los tatuajes son una serie de imágenes que incluye una estrella negra, un Iced Gem, comedia y tragedia máscaras de teatro, una jaula y las siglas SMCL.

Es más, como forma de acertijo y comunión con sus fans, SMCL llevó a algunos fans a especular que significa ‘sonríe más, llora después’ o ‘Simon Cowell’.

Esta semana se encuentra trabajando en el Reino Unido con sus compañeros de banda, y fue nuevamente recibido por una horda de fans femeninas.


Zayn Malik revela que es fanático de Chris Brown

Lo que ha creado diversas reacciones entre sus admiradores.
Zayn Malik revela que es fanático de Chris Brown

Foto: pictures13.com

A los 19 años de edad, Zayn Malik miembro de la banda One Direction es un montón de cosas en estos días, de ser un ídolo para las adolescentes de todo el mundo a un jet-setter debido a su estilo de vida vertiginoso.

Resulta que Malik es también un fan del cantante Chris Brown, como lo demuestra un reciente mensaje en su cuenta personal de Twitter en la que profesó su adoración por el sencillo "Don’t Judge Me".

"Don’t Judge Me”, sintonice grande de Chris Brown me encanta esa canción ATM! :)" reveló recientemente, en un mensaje que le ha superado 37.716 retweets hasta la fecha.

Según el informe de Celebuzz.com el martes, las reacciones al mensaje de Malik han sido un poco mezcladas.

"@ Zaynmalik Chris Brown me hace darme cuenta de que no importa lo mucho que me lío, voy a ser perdonado si me tiño el pelo de rubio y obtener 100 tatuajes", sería uno de los tantos mensajes que recibió el cantante.

No es la más positiva de las respuestas, pero hay que señalar que la mayoría de la gente responde a Malik para obtener algún tipo de atención por parte de él, más que cualquier otra cosa.

Harry Styles es un adicto a los tatuajes [FOTOS]

El cantante cuenta con varios tatuajes en los brazos y el torso.
Harry Styles es un adicto a los tatuajes [FOTOS]
Foto: popdust.com
  • Harry Styles es un adicto a los tatuajes [FOTOS]
  • Harry Styles es un adicto a los tatuajes [FOTOS]
  • Harry Styles es un adicto a los tatuajes [FOTOS]
  • Harry Styles es un adicto a los tatuajes [FOTOS]
  • Harry Styles es un adicto a los tatuajes [FOTOS]
  • Harry Styles es un adicto a los tatuajes [FOTOS]

Hace sólo unas semanas atrás, que surgió de una foto de Harry Styles luciendo un nuevo tatuaje, pero parece que el cantante de  18 -años de edad, ha encontrado tiempo para hacerse otro tatuaje.

La estrella de One Direction lucía aún más tintas nuevas al salir de Manchester Key 103 de la estación de radio en la noche del martes.

A pesar de llevar una blanca camisa de manga larga, Harry se aseguró de mantener las mangas subidas, asegurándose de que todo el mundo pudiera ver el arte nuevo en su muñeca izquierda y ambos antebrazos.

Durante una aparición en el programa de entrevistas de Irlanda, The Late Late Show, Harry reveló que él había ido a la tienda de tatuajes, ese mismo día, pero se negó a mostrar sus nuevas tintas.

También se negó a divulgar lo que los tatuajes en realidad querían decir, pero su compañero de banda Nial Horan se apresuró a decir: Es una cosa de Londres.

Zayn Malik: La gente piensa que soy un chico malo

Al cantante no le importa ser etiquetado como un bad boy.
Zayn Malik: La gente piensa que soy un chico malo

Foto: skyliving.sky.com

En sólo dos años, las cinco estrellas de One Direction se han transformado de adolescentes aspirantes Factor X en los miembros de la banda más grande en el mundo.

Dan Wootton de la revista Now, ha estado allí en el camino, desde el día que sus fans adolescentes escalaron por primera vez el techo de la cantina de ITV a echar un vistazo a los chicos en su concierto titular por primera vez en Londres.

El devela las entrevista que sostuvo con con Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, donde hablan abiertamente sobre todo.

Ahora es el turno de Zayn Malik, que según Dan cree que es el miembro más incomprendido de 1D.

Lejos de su reputación como hellraiser que no tiene compromiso con la banda, tiende a ser el más cuidadoso y sensible, a pesar de que tiene una reputación de chico malo de One Direction.

"Pero está bien. Me lo llevo", le dice Zayn a Dan.

"Creo que mi personalidad reservada a veces toma el camino equivocado y por eso la gente me percibe como un chico malo, mientras que en realidad soy un poco tímido y torpe.

Le preguntan si fue provocado por los falsos rumores que circulaban sobre él y su novia Perrie Edwards?

"No, eso no es lo que se trataba", dice Zayn.

"No voy a dejar que la opinión de alguien de mí me afecta. Pero cuando veo a otras personas a mi alrededor, como mi madre y mi novia, enfadarse, entonces me molesta”.

“Por eso he eliminado mi cuenta de Twitter”.


One Direction se pelea con Drew Brees en el nuevo anuncio de Pepsi [VIDEO]

Todo termina sobre el escenario en un concierto.

Foto: Captura video

Una lucha entre One Direction y Drew Brees ha entrado en erupción, pero no hay de qué preocuparse que es solo por una lata de Pepsi.

El clip completo - que ha debutado en línea – muestra a la banda peleándose con la estrella de fútbol americano Drew Brees.

Los chicos sostienen que ellos deberían tener la lata de bebida gaseosa debido a su éxito en todo el mundo y el disco de platino mientras que Drew afirma que él debe tenerla después de ganar el Superbowl.

La banda británica también dan un rendimiento de su nuevo single, Live While We’re Young, junto a Drew.


Harry Styles: No soy un mujeriego

El cantante habla sobre su vida amorosa.
Harry Styles: No soy un mujeriego

Foto: fan-lexikon.de

Harry Styles revela todo acerca de su estilo de vida único y charlas acerca de su mejor momento en One Direction y el futuro de los chicos.

Es joven, rico y parte de la banda más grande del mundo, pero a pesar de su estatus como el "jugador" en la banda, el cantante ha revelado que no le gusta ser llamado un mujeriego.

Harry está a menudo vinculado con una serie de celebridades de modelos de pasarela o Popstars.

Pero cuando se le preguntó si estaba solo, Harry dijo: "Si. Soy un joven de 18 años de edad y me estoy divirtiendo. Simplemente me estoy divirtiendo tanto como la demás gente".

"Yo no quiero ser visto como un mujeriego o lo que sea", reveló en una entrevista con The Sun. "No me gusta ir loco por ahí, me gusta divertirme, pero es bueno despertar en tu propia cama, ¿no es así?"

El cantante de pelo rizado no se está saliendo de control, todavía: "Puedo ver cómo podría ser arrastrado a las cosas malas, pero tengo buenos amigos que me rodean, una buena familia. Creo que tengo mi cabeza en su sitio".


No hay comentarios:

Publicar un comentario