domingo, 21 de octubre de 2012

One Direction: Harry Styles se quiere raspar su cabellera

One Direction: Harry Styles se quiere raspar su cabellera 

                           

Harry Styles, el cantante de la banda juvenil One Direction anuncia desde hace mucho tiempo sus deseos de raparse la cabeza.

Esta semana, declaró que no lo haría por el simple impulso de cambiar de look, sino si es que el nuevo corte de cabello ayuda a recaudar suficientes fondos para ayudar a una organización de ayuda.

"Así es. Sí lo haría", dijo Harry Styles sobre la idea de abandonar su característica cabellera.

"Si logro reunir suficiente dinero, entonces sí. (Para) ´Children In Need´", declaró aunque también confesó que sus managers no lo dejan.

One Direction: Rostro de Harry Styles adorna "Take Me Home"

One Direction: Rostro de Harry Styles adorna 'Take Me Home'

El integrante de One Direction, Harry Styles, acaba de posar para su cover tal como lo hizo Niall Horan con la portada de 'Take Me Home'.

Bajo ese concepto visual, la agrupación británica confía en superar lo hecho con el primer álbum 'Up All Night', el cual saldrá a la luz el 13 de noviembre.

Sin embargo, el nuevo material discográfico tendrá otros aires. El principal, es que se evalúa la salida a la venta de su propio perfume femenino.

Niall de One Direction describe su cita romántica ideal       

Niall Horan. Foto: Sitio Oficial

El rubio cantante de One Direction no se conformaría con disfrutar de una cena romántica en su intento de conquistar a una chica, y planearía para ella una cita "aventurera" en un parque de atracciones. Al artista  -relacionado últimamente con la también artista Demi Lovato- le encantaría agasajar a su pareja con abrazos y gestos de complicidad mientras se divierten en las atracciones.

"Puedo ser bastante cursi en ese sentido. La primera cita de mis sueños sería en un parque de atracciones, algo que fuera divertido y alocado al mismo tiempo. Me pasaría toda la jornada mimándola y abrazándola, desde luego no me limitaría a llevarla a cenar. Me resulta algo incómodo para un primer encuentro", aseguró en la revista Top of the Pops.

Lo que está claro es que a Niall y al resto de miembros del popular quinteto británico no les faltan pretendientes para acompañarles en un día de diversión. Las seguidoras de One Direction siempre se han caracterizado por su pasión desmedida y su apoyo incondicional hacia sus ídolos.

"Desde el principio, nos han seguido cientos de chicas chillando y pidiendo autógrafos. Puede parecer algo presuntuoso pero es verdad. Ayer mismo se congregaron unas 600 fans a las seis de la mañana solo para vernos. ¡Es de locos!", manifestó.             

Niall Horan subasta sus calzoncillos autografiados 

 niall horan 

Cualquier souvenir relacionado con One Direction siempre es bienvenido para sus fans. ¿Pero será también el caso de la ropa interior de uno de los integrantes de la banda? Eso está por verse.

Niall Horan ha donado unos calzoncillos con los que se espera recaudar fondos para una causa benéfica. La prenda tiene el autógrafo del cantante, aunque se desconoce si es que ha sido usada.

De cualquier modo, tampoco es que Niall Horan vaya a echar de menos esos calzoncillos, ya que al integrante de One Direction le gusta andar de vez en cuando sin ropa interior.

'¿Los uso siempre? Bueno, sí, pero también me gusta sentirme libre en ocasiones', dijo Niall Horan.

 

Zayn Malik de One Direction quiere tatuarse todo el brazo

Zayn Malik Foto: Getty Images

El joven cantante del quinteto One Direction nunca ha ocultado su pasión por los tatuajes, pero su "obsesión" por la tinta ha llegado hasta tal punto, que ya tiene planificados los diferentes dibujos con los que cubrirá la piel de todo su brazo derecho.

"Quiero recubrirme todo el brazo derecho de tatuajes. Tengo muchas ideas en mente y ya he empezado a plasmarlas en el papel para trabajar en el diseño. Reconozco que tengo una obsesión con los tatuajes, aunque es cierto que me emociono más por el proceso de crear dibujos que por el hecho de que estén grabados en mi piel", afirmó en la revista Now.

La adicción de Zayn a los tatuajes no parece que vaya a suavizarse con el tiempo ya que cuentan con el beneplácito de su chica, la también artista Perrie Edwards, y son precisamente una de las fuentes de su gran atractivo entre las chicas.

"A ella le encantan mis tatuajes, le gusta toda esa estética roquera y desenfadada", reveló.

Otra de las grandes aficiones del intérprete es disfrutar de todo el tiempo posible con sus compañeros de One Direction, a quienes considera sus mejores amigos y aquellos con los que consolidar su carrera musical.

"Nos encanta estar juntos, tanto en el trabajo como en nuestro tiempo libre. Y queremos seguir así durante muchos años, tantos como nuestros fans quieran y mientras el público siga escuchando nuestra música. El futuro es impredecible, eso está claro, y nunca se sabe qué va a pasar. Si hace dos años me hubieran dicho que iba a ser famoso y que iba a conseguir todo lo que hemos conseguido, no me lo hubiera creído", confesó.









No hay comentarios:

Publicar un comentario