martes, 2 de octubre de 2012

one dirction

One Direction lanza 'Live while we're young'

El grupo británico arrasa en iTunes con el primer single de su segundo disco

Martes, 2 de octubre del 2012 - 17:39h.    


El grupo británico One Direction que triunfa entre el público adolescente acaba de lanzar su primer single 'Live while we're young' en formato digital, físico y su correspondiente videoclip. Hay muchas ganas de escucharlo ya que la preventa anticipada en iTunes ha sido la más rápida de la historia: ha alcanzado directamente el número uno en las listas de 50 países, entre ellos España, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Italia, México, Brasil o Singapur.
Videoclip del grupo One direction. YOUTUBE
'Live while we're young' es el primer avance de 'Take me home', el segundo disco de One Direction. El grupo, un fenómeno de fans en toda regla, ya fue el gran triunfador de los premios MTV al ganar tres MTV Video Music Awards: Mejor Vídeo Pop, Mejor Nuevo Artista y Vídeo más visto. En 'Take me home' , Liam Payne, Louis Tomilson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik han trabajado con compositores y productores de primera línea: Ed Sheeran y Tom Fletcher de McFly, Dr Luke ('Teenage dream' de Katy Perry; 'Dynamite' de Taio Cruz), Shellback ('Moves like Jagger' de Maroon 5) y Toby Gad ('If I were a boy' de Beyoncé).
El grupo que se unió en el 2010 para participar en las series de clasificación de Factor X se ha convertido en un fenómeno desde la salida de su primer single, 'What makes you beautiful'. Su primer disco 'Up all night' lleva vendidos 12 millones de copias y ha sido número uno en 17 países. Y en primavera del 2013 One Direction comenzará su gira mundial en Reino Unido con todas las entradas vendidas, incluyendo las de sus nueve conciertos en el O2 Arena de Londres.











Liam Payne de One Direction quiere ser amigo de su exnovia



 Liam Payne. Foto: Getty Images



 El cantante británico puso punto final a su relación con Danielle Peazer  debido a los compromisos profesionales que mantiene con el grupo One Direction, pero reconoció que espera que su expareja siga en su vida, puesto que es una persona "estupenda".

"Danielle es estupenda. Espero que podamos seguir siendo amigos", reveló Liam  al diario The Sun.
Una de las cosas que más le gustaban al artista de Danielle era su escaso interés por la fama y el dinero.
"Le regalé un coche por su cumpleaños, pero es una persona que no busca fama ni dinero. Un día me comentaba que quería teñirse el pelo de rubio y le animé a que lo hiciera, pero dijo que no se lo podía permitir. Era una simple tontería, pero no me hubiera pedido dinero ni para algo así", declaró el ídolo adolescente.
Liam también explicó que suele comprarse un buen reloj para recordar cada gran acontecimiento en su carrera, y que quiere dárselos a sus hijos en un futuro.
"Cuando tuvimos nuestro primer éxito musical, me compré un reloj de la marca Breitling, y un Hublot el día antes de que empezaran los juegos olímpicos. Cada uno me trae un recuerdo especial a la mente. Me gustan los relojes, pero más como un símbolo de los grandes acontecimientos. Si alguna vez tengo un hijo, los heredará todos, así que será él quien más gane con todo esto", explicó el cantante inglés.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mWaCS_yp8ys#t=0s

 

One Direction son obligados a comportarse mejor



One Direction son obligados a comportarse mejor

30 de septiembre de 2012 13:09
 

La popular banda juvenil One Direction estaría próxima a realizar unos drásticos cambios en su manera de comportarse. Y que altos ejecutivos de la compañía productora de su música han instado a los cinco miembros a guardar una mejor imagen frente al público, lo que significaría una “prohibición de alcohol y sexo” respecto a los medios y su audiencia.
Pues, aunque One Direction se haya hecho de su popularidad a partir de su particular y desenfrenado estilo para las fiestas, sus “travesuras” relacionadas al alcohol y las mujeres están cada vez más bajo el escrutinio de los medios. Por esto es que lo ejecutivos habrían solicitado a los chicos que “bajen el tono de su estilo de vida”.
“Ellos han sido sometidos a estrictas instrucciones que les obligan a no hacer nada que dañe su imagen personal”, contó una fuente cercana a la banda y a los ejecutivos de Syco y Columbia Records.
De todas maneras, según el diario The Sunday, estas “travesuras” serían solamente la punta del iceberg para Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall.  Y es que la fiesta excesiva se ha vuelto común en cada uno de los miembros, otro de los problemas sería la excesiva bebida de  Niall, algo que ya le ha traído varias críticas de parte de los ejecutivos.
Asimismo, los problemas para relacionarse con la fama y los medios de Zayn y los rumores acerca de la homosexualidad de Louis han traído la atención de todo el equipo que maneja a la boy-band británica.
Todas estas medidas obedecerían al próximo lanzamiento de su nuevo álbum, que, por lo que parece, enfrentará a un grupo de fanáticos alrededor del mundo muchísimo más amplio que el anterior.











No hay comentarios:

Publicar un comentario