sábado, 6 de octubre de 2012

Niall se intenta suicidar?de one direction

Niall se intenta suicidar?de one direction  

Niall: Las fans piensan que al abrazar a todos los chicos menos a mi no me duele, pero es todo lo contrario, me duele mucho.
Pienso, porque agarran a Niall y le dicen que es feo ? que tiene los dientes chuecos, que es gordo que no sirve para nada y que tampoco sabe cantar ? Por culpa de estas personas Niall casi se corta las venas, una vez Zayn lo encontro llorando en el baño quisiendose matar. Se puso brackets porque penso que asi lo aceptarian y dejarian de cargarlo de sus dientes, pero no, lo siguen insultando. Niall come mucho, pero no es gordo, es normal, como el resto del grupo. Canta hermoso y vale al igual que todos , sin el NO seria One Direction!  Tambien dicen que como es de Irlanda es un duente puto que nunca va a crecer, que es un gnomo de jardin y que nunca va a conseguir una novia. MILES DE LATINOAMERICANAS ESTAN LOCAS POR SALIR CON NIALL!!! Tambien hicieron una encuesta para ver a quien sacarian de la banda, adivinen quien salio? Niall.
La verdad, les pediria que se ahorren los comentarios malos hacia Niall, es un chico hermoso, con gran talento, y no quiero que por culpa de gente asi lo vayamos a perder, imaginense lo feo que es que amen a todos del grupo menos a ustedes. Sus palabras HIEREN asi que guardense los comentarios porque solo causan dolor en Niall y desepcion por el mismo.
I ♥ Niall :)

9 comentarios:

  1. yo soy una des las personas que aman a niall horan lo amoo y lo amare por ciempre nunca lo olvidare y aga lo que aga con su cuerpo lo amare me da igualll como el seaaa lo amareee x siempre y si ay una persona q lo insulte pues yo me propongo a golpiarloooo(A) puss no es justo q le agan eso a niall horan lo amoooo y soy una de las directioner q lo aman muchoooo asi que el es uno de los chicos mas guapos de el mundo enteroo te amamos I LOVE NIALL HORAN!!

    ResponderEliminar
  2. Niall es perfecto tal como es no necesita mejorar porq es hermoso las directionator deberian dejar de estar criticando a 1D y buscarse una vida pero dicen que one direction no les importa parece que si porq si todo el tiempo estan pensando en todo lo que hacen ellos para criticarlos y esso las convierte en fans I LOVE NIALL desde que empeze a escucha 1D me enamore de esse rubio ojos de mar irlandes mi duendeciito y a mi tmb me duele que lo critiquen qe le digan que no tiene talento porq talento le sobra y es igual que todas las personas el tmb es ser humano no kiero qe lo amen solo que lo respeten

    Atte.. Una DIrectioner ♥

    ResponderEliminar
  3. Esas boludas no tiene cabeza, niall es una de las 5 personas mas hermomas y buena, tiene un gran corazon pero tambien le duele que lo ignoren solo poruqe tenia los dientes chuecos o es gordo cosa que no es, el puede tener el pelo de color azul, un moco en la cara soretes en la cabeza y no se baña y sigue siendo el Irlandes hermoso y bueno que es siempre. asi que primero fijense como es primero la persona y metanse esos comentarios malos de Niall bien adentro del cu** poruqe a ustedes no les gustaria que los insulten y menos que te deseen la muerte como se lo hicieron. Niall Vale Demaciado Sin Niall One Direction No Seria Lo Mismo Para Mi Los 5 Son Personas Unicas Y No Las Remplasaria X Otros/as Yo Los Conoci Gracias A Niall Yo Justo Estaba Escuchando La Radio Pase Y Pase Estaciones Asta Que Una Persona Estaba Cantando Su Solo Y Dije Que Vos Tan Maravillosa Despues Cuando Termino La Cancion La Chica Dijo El Nombre Y Quien Lo Cantaba Y Dijo .... De One Direction. Y Yo Dije Diaaaj Esos Uan Direcshion Gays De Mierda... Ookey Matenme Yo Los Odiaba Despues Empece A Escuchar WMYB X Todos Lados En La Tele En La Radio e.e Incluso En Las Calles Y Bueno Un Dia Estaba Aburrida Y No Se Como Avia Llegado Al Video Donde Harry Esta Llornado Justo Ese Dia Me Avia Dado Ganas De Ver Como Lloran Y Cuando El Video Termino Me Mori De Amor Osea Como Que Me Quede WTF X Que Estoy Llorando... Despues Me Puse A Ver Mas Videos Relacoinados Y Esas Cosas, Despues De 4Horas De Ver Videos Sali Llornado Al Baaño Como Que Osea Tienen Razon Solo X Que Sean Famosos No Dejan De Tener Sentimiento... Bueno Como Dije Despues De 4 Horas Me Puse A Llorar Ellos Definitivamente Pueden Haceptar Las Criticas Pero No Criticas Que Agas Que Te Mates osea Puede Que Niall Sea un niño rico y famoso pero tiene un CORAZON DE ORO es una persona super dulce, linda y cariñosa Por Esa Razon Desafio A Niall. Despues De Escuchar Canciones Me Empesaron A Gustar Y Despues Unas Semana Despues Me Empesaron A Gustar Ellos :3 Son Taan kasjaksjaksjasla Bueno En Fin Niall Es Un Chico Super Dulce Y Cariñosa Y Como Directioner Tambien Puedo Aceptar Las Criticas De Los Demas Pero Mijo Tampoco Una Critica Que Agas Que Te Mates Yo Amo A Todos Los De One Direction Y A Los Que Amo Mas Son Harry Louis Y Niall X Que Pienso Que Son Tiernos ( los demas tambien son super tiernos) amo a todos x iguales... Harry Es Un Chico Taaaan aksjaksasa Sexy Y Realmmente Todo Un Lokillo Puede Que Aga Cosas De Un bebe Pero La Vida Es Corta Y Hay Que Disfrutarla. Niall: Creo Que Es Un Chico Muy Sexy Y Muy Dulce el realmente se sabe defender y tambien lleba algo de su tierno niño dentro. louis: pienso que es un caballero muy pero muy hermoso. zayn: pienso que es un pibazo que se parte en 97868675974356789876545678765432345678 pedazitos Y Es Muy Maduro... Bueno No Tanto. Y Liamm Bueno A Liam Lo Deje A Lo Ultimo X Que Es Al Que Mas Quiero Liam Realmente Lleva En El El Niño Que Fue Y Lleva Dnetro De El Una Ternura Imprecionante Pueda Queada Se Pelo Y Le Queda Feo Pero Eso No Importa X Que El Y Ellos Arian Hacen Y Aran Cosas Que Nunca Vos Arias... Yo Amo A Los 5 Por Iguales Pero Cada Uno Su Significado No Les Pido Que Los Amen Si No Los Aman No Los Aman Solo Les Pido Que Los Respeten..

    Atte: Una Directioner DE ♥

    ResponderEliminar
  4. Simple solucion: pinche pendej** que no tienen vida y tienen que arruinar las de los otros tienen que venir a decir estupide**s que ni siquiera se acerca a LA VERDAD que es que, Niall Canta HERMOSO al igual qu Zayn,Louis,Liam y Harry. Ellos juntos son la P-E-R-F-E-C-C-I-O-N si falta tan siquiera Uno deja de ser ONE DIRECTION solo es un simple grupo. Todos son guapos,perfectos,latigables y sobre todo Hermosos. Porque LAS VERDADERAS DIRECTIONERS adoran a todos y cada uno de ellos y aunque muchas Rushers y Bielibers los odien no significa que tengan que insultarlos. Nuestros Idolos se llevan muy bien,porque odiarnos? Incluso hay muchas Beliebers que Aman a todos menos a Niall aunque el tambien es Belieber Boy,porque cuando Justin lo siguio en TWITTER casi muere, grito como un loco.Y aun asi lo critican tanto que casi se suicida. Es increible la IGNORANCIA que puede esistir. Miren hay un solo 'insulto' que les pueden decir y es : G.A.Y.S por que alfin ya l cabo si lo son, SON GUAPOS,ARDIENTES,Y,SEXYS. Niall solo quiero que se pas que TE AMO!! <3

    ResponderEliminar
  5. hayyy mugre gente yo amo a Nillan Horan y por su culpa el intento suicidarse q

    ResponderEliminar
  6. no puedo creer que ayan chicas que se agan llamar directioners y le agan eso a niall

    ResponderEliminar
  7. no puedo creo que las estupidas de las fans digan que niall es feo el es el ser mas hermoso del mundo es tierno ademas es muy guapo y no tiene nada de malo yo lo amo y jamas lo dejare de hacer el es perfecto

    ResponderEliminar