sábado, 6 de octubre de 2012

One Direction sufre un "aterrador" accidente en su autobús


One Direction sufre un "aterrador" accidente en su autobús  


Los cantantes de "Gotta Be You" - Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne - fueron tratados por lesiones en el cuello después de que una mujer se estrellara contra su vehículo cuando ellos regresaban a su hotel tras un concierto en Birmingham el miércoles por la noche.
Se le aconsejó al grupo que cancelara su concierto anoche en Plymouth porque tres miembros tenían fuertes dolores de cabeza así como en la columna, pero decidieron seguir adelante con el espectáculo después de que los médicos les dieran el visto bueno.
Una fuente le dijo al periódico The Daily Mirror, "Fue bastante aterrador para todos los involucrados. Los cinco chicos, además de dos miembros del equipo, se encontraban en su autobús de gira cuando el coche se estrelló en la parte posterior del mismo".
"Afortunadamente este soportó la mayor parte del impacto, pero obviamente, viajando a una velocidad considerable, los chicos no pudieron evitar sufrir un latigazo cervical. Después de deslizarse a través del pavimento, ambos vehículos finalmente se detuvieron. Louis, Zayn y Niall fueron los más afectados".
"Los paramédicos le aconsejaron a su manager que suspendiera el concierto en Plymouth, pero debido a que los chicos no querían decepcionar a nadie ellos acordaron seguir adelante".
A pesar de haber podido actuar en el concierto, la banda quedó "realmente conmocionada" por el incidente.
Otra fuente le dijo al periódico The Sun, "Se llevaron un buen susto. Los muchachos y sus managers quedaron muy conmocionados, pero ayer los revisó un osteópata que les dio el visto bueno".
Niall se conectó a su cuenta de Twitter para darle las gracias a todos los fans por su apoyo y para asegurarles que el grupo está "absolutamente bien".
Él escribió, "Chicos, gracias por todo sus mensajes. Estuvimos involucrados en un accidente realmente menor - ¡todos estamos absolutamente bien!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario