viernes, 19 de octubre de 2012

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se tatúan juntos homenajeando al presidente Rooselvelt


¿TATUAJE ANTE CRISIS AMOROSA?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se tatúan juntos homenajeando al presidente Rooselvelt

Desde hace unos días se rumoreaba que Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar pasando por una crisis en su relación, debido a la obsesión de la cantante por Twitter. Pero parece que la cosa va bien porque los tortolitos acaban de mostrar el tatuaje que se han hecho juntos, por amor y en honor al difunto presidente Rooselvelt. Una muestra de amor rara pero... ¡Ellos se quieren así!

Liam y Miley durante la premiere de 'Los juegos del hambre' Liam y Miley durante la premiere de 'Los juegos del hambre' | Foto: Gtres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 18:02 horas

La pareja que se tatúa unida… ¿permanece unida? Eso pensarán Miley Cyrus y Liam Hemsworth que, aunque han tenido algunos malos rollitos por el tema Twitter últimamente, han decidido tatuarse juntos para reforzar aún más su relación. Y no se han dibujado unos corazoncitos o sus nombres, como hacen las parejas habitualmente, no. Los actores son más de reflexiones profundas y textos enrevesados que ocupan la mitad de su cuerpo…

Y es que, los seguidores de ambos actores no han parado de comentar esa muestra de amor. Aunque algunos contaban las horas para ver el final de esta relación, parece que se van a quedar con las ganas. ¡Rooselvelt siempre les unirá!

MIley Cyrus y Liam Hemsworth se tatúan por RooselveltCyrus y Hemsworth se tatúan por Rooselvelt | Foto: Twitter

Si ya Miley demostró su fanatismo por el que fuese Presidente de los EEUU, Rooselvelt; ahora le ha pegado la vena política y filosófica a su chico. Ambos han decidido tener para siempre en su cuerpo citas del famoso Rooselvelt.

Su lugar nunca debería estar con almas frías y tímidas, esas que no conocen la victoria ni la derrota”, muestra Miley en su antebrazo. Mientras que Liam ha optado por un mensaje más corto y menos visible, justo al lado de lo que viene siendo el ‘sobaquillo’ (que, por cierto, lo tiene bien poblado…): “Si fracasa, que fracase a lo grande”.

Y es que, los seguidores de ambos actores no han parado de comentar esa muestra de amor. Aunque algunos contaban las horas para ver el final de esta relación, parece que se van a quedar con las ganas. ¡Rooselvelt siempre les unirá!           



Kristen Stewart vuelve a mostrar su mejor cara para Elle Rusia

Parece que ya no hay problemas en la vida amorosa de Kristen Stewart, o eso dicen. Para acompañar a las últimas noticias de que la actriz ha vuelto con su ex, Robert Pattinson, esta ha querido protagonizar el próximo número de noviembre de la revista Elle, en su edición rusa.      

Protagonista del próximo número de noviembre de 2012


Hace bien poco que conocimos de la supuesta reconciliación de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Parece que la cosa va en serio porque ya pululan por algunas redacciones de medios de aquí y de allí las imágenes de estos tortolitos más unidos que nunca… Puede ser que por esto Kristen esté tan guapa como se le puede ver en el próximo número de la revista Elle, en su edición rusa.

¿Será la felicidad 'again'? No lo sabemos pero la actriz de 22 años se ve impresionante en esta sesión de fotos. En blanco y negro, los fans de Kristen pueden estar más que contentos porque su ‘diva’ derrocha glamour por todos sus poros. Irresistible con un look de muy sexy, pero sin perder la esencia Stewart: sin ser muy excéntrico (una de las características de esta pálida chica).

La verdad es que, acostumbrados a verla siempre súper sencillita por la calle, con sus vaqueros y sus cómodas zapatillas, cuando la vemos así nos deja hipnotizados. ¿Se habrá quedado igual Pattinson? Algunos hablan ya de que todo lo sucedido este verano entre ellos ha sido una campaña de marketing que coincide con la próxima entrega de Crepúsculo... ¡No sabemos, no sabemos! La cosa es que aseguran que han hecho las paces y que vuelven a ser la pareja de antaño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario