martes, 2 de octubre de 2012

Impresionantes confesiones de Demi Lovato!

Demi Lovato deslumbra en el Festival de Rio Z   

Demi Lovato deslumbra en el Festival de Rio Z [FOTOS]

Tomando un descanso de sus deberes como juez en "Factor X", Demi Lovato golpeó el escenario del Festival Z en Río de Janeiro, Brasil, el sábado 29 de septiembre.
La cantante de 20 años de edad, llevaba la elegancia con un aspecto rockero, luciendo pantalones negros y una chaqueta de cuero tachonado negra, mientras que deleitó con la realización de algunos de sus más grandes éxitos al público entusiasta.
A pesar de que no podía seguir el ritmo de su exitoso programa de FOX, Demi alentó a sus fans y seguidores a mantenerse al día, el escribió en su cuenta en Twitter: "En mi camino a Brasil por lo que no se puedo seguir el programa a lo largo de esta noche pero asegurense de sintonisar en 8 para factor x  





Demi Lovato dejó mal parado como amante a Joe Jonas 

Demi Lovato dejó mal parado como amante a Joe Jonas

La cantante juvenil Demi Lovato negó que haya perdido la virginidad con su ex novio Joe Jonas, con quien estaría de vuelta en coqueteos.
"Es imposible que yo haya dado una declaración sobre mi virginidad. Son especulaciones que no tienen razón de ser", dijo molesta la estrella juvenil al respecto.
Cabe resaltar, desde temprano se dejó entrever que su participación en el canal Disney Channel fue suficiente para que ambos pasen de los 'besitos y abrazos' a la intimidad.
En las redes sociales recogieron los comentarios de Demi Lovato, a razón de que es una de las más respetadas y queridas figuras en Hollywood   



¡Impresionantes confesiones de Demi Lovato!  

Últimamente hemos visto que Demi Lovato está a tiempo completo dedicándose a su familia, salud, música y en su batalla para ayudar a chicas que están luchando con los mismos problemas con los que ella ha luchado.
Demi Lovato se ve mucho mejor de salud y más feliz que nunca luego de estar internada en un centro de tratamiento en California y finalmente está revelando las luchas personales con su peso, la autoflagelación, las drogas y el alcohol.

Demi declaró para la revista People:
Cuando era niña, sólo comía una comida diaria, y cuando tenía 15 años ya estaba comiendo sólo dos comidas a la semana pero ya no estaba perdiendo peso porque mi cuerpo se estaba acostumbrando a eso. Es por eso que empece a usar otras cosas: laxantes, pastillas, etc., pero nada funcionaba. De esa forma decidí que tal vez debería comenzar a vomitar. Cuando estuve más mal, vomitaba 5 veces al día. Vomitaba tanto y tan fuerte, que terminaba con sangre en el baño.

Este último tiempo, Demi Lovato ha dado varias entrevistas, las cuales aún no salen al aire, pero ahora se han dado a conocer algunas fuertísimas declaraciones de esta fuerte y madura cantante. Además de lo anterior, también ha admitido muchas otras cosas.

Acerca de golpear a Alex Welch:
Estaba maníaca y herida. Simplemente exploté. Todo lo que se había construido hasta en ese momento, lo desquite en alguien que era mi amiga.

Acerca de si fue su decisión el entrar en tratamiento:
Sí y no. Volví a los Estados Unidos y pensé que volveríamos a Los Ángeles. Ahí fue cuando mis padres me dijeron que no, que iba a ir a Dallas y que habían contactado al dueño de un centro de tratamiento para hablar conmigo.

En cuanto a lo que motivó su baja de peso:
La atención pública no causó esto, sólo contribuyó un poco. Miré algunos blogs y vi comentarios muy malos.

En cuanto a cómo se saltaba las comidas:
Cuando almorzábamos en “Sonny with a Chance”, en vez de comer con ellos, me iba a tomar siestas o decía que me tenía que ir a hacer las uñas. También comencé a salir con mis amigos más de lo normal.

En cuanto a las drogas y el alcohol:
Estaría mintiendo si dijera que nunca toque nada. Afortunadamente nunca fue algo por lo cual tuviera que buscar tratamiento.

En cuanto a la depresión:
He combatido con la depresión desde muy joven. Nunca supe que era bipolar hasta que entre en tratamiento.

http://www.revistateen.com/wp-content/uploads/2011/04/selena-gomez-demi-lovato-.jpg          

En cuanto a reunirse con sus viejos amigos:
Selena y yo nos reconectamos la primera semana. No habíamos hablado por un largo tiempo. Yo tomo esa responsabilidad; siento que fue debido a la forma en la que yo estaba actuando. Ella me llamó y ella fue la que comenzó a llorar.

En cuanto a sus hábitos alimenticios actuales:
Mi meta de todos los días es comer tres comidas diarias y eso ya requiere de mucho esfuerzo.

En cuanto a volver a Sonny with a Chance:
No sé si ahora pueda lidiar con el hecho de estar en frente de una cámara con mi cuerpo.

En cuanto a mantenerse fuerte:
Es una lucha que probablemente tendré que combatir por el resto de mi vida, pero tengo mucha vida que vivir y no quiero desperdiciarla.

Muchas veces los niños no se dan cuenta del daño que hacen cuando molestan a un compañero sólo por bromear, daño que a veces no sólo dura por unos instantes, sino que destruye el corazón de por vida . Es por esto que de todo corazón queremos decir que nos sentimos demasiado orgullosos de todo lo que ha logrado esta jovencita.
Con tan sólo 18 años, Demi Lovato, ha tenido que sufrir mucho más de lo que muchos jóvenes han vivido, pero ha logrado salir adelante dejando un ejemplo muy fuerte para las millones de chicas que pasaron, están pasando y pasarán por este tipo de problemas. Y a pesar de que muchos digan que lo tiene todo, a veces el “tener todo” es tener nada. ¿Qué hacemos con tanto dinero si no somos felices?
Sólo esperamos que Demi siga adelante, que no se exija más de la cuenta y que haga lo que ama hacer ya que en eso radica la felicidad de los humanos.
¿Qué te parece? ¡Comenta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario