lunes, 22 de octubre de 2012

Taylor Swift, devastada por el engaño del cantante Harry Styles

Taylor Swift describe el lado incómodo de la

fama  

    La cantante est� por lanzar su nuevo disco,

Tienes miedo de muchas cosas todo el tiempo, pero el precio de estar en un gran escenario y cantar tus canciones lo vale, expresó la intérprete  


En el nuevo disco de Taylor Swift, Red, hay una canción en la que la superestrella de 22 años canta sobre un personaje ficticio: una cantante famosa que pasa los años bajo la luz de los reflectores y deja su incómoda fama para vivir en soledad.

Pareciera que Swift está ideando su eventual plan de salida en "The Lucky One", en la cual describe el lado incómodo de la fama: tabloides, paparazzi, vivir en una burbuja.

Ese es un escenario con el que la exitosa artista se puede sentir identificada, pues se ha convertido en una figura recurrente en las noticias de chismes, especialmente por sus famosos novios, que incluyen a Conor Kennedy, su más reciente, de una de las familias políticas más conocidas de Estados Unidos.

Pero aunque "Lucky One" tiene una trama que le gustaría vivir a Swift, por ahora es sólo un sueño. Swift ha adoptado su vida de superestrella y todos los bemoles que vienen con ella.

"Hay muchos pros y contras, siempre hay un microscopio sobre ti. Flashes de cámaras, el temor de que lo que digas será malinterpretado y que puedes decepcionar a tus fans. Está el temor de caminar por la calle y que el viento te levante la falda y entonces estés en las noticias por tres meses", dijo Swift, sentada en el comedor de su apartamento en Nashville, vestida con una camiseta negra decorada con perritos y una falda roja.

Mientras explicaba otros aspectos negativos de estar en el candelero, agregó: "Tienes miedo de muchas cosas todo el tiempo, pero el precio de estar en un gran escenario y cantar tus canciones lo vale".

Swift está quizá en el punto más alto de su floreciente carrera con el lanzamiento de Red, a la venta el lunes.

Ya logró su primer éxito en la cima de la lista Hot 100 de Billboard con "We Are Never Ever Getting Back Together", producida por Max Martin/Shellback. La canción sigue en los primeros 10 puestos y ahora también está acompañada por "I Knew You Were Trouble", que adentra a la estrella country aún más en el mundo pop por sus sintetizadores y ritmos bailables.

Aunque Red todavía tiene muchos temas dirigidos a su base de admiradores country, Swift estuvo determinada a salir de su elemento cuando lo estaba creando. "En mi cuarto álbum quería hacer algo que no fuera como lo que había hecho con los otros tres", dijo.

Scott Borchetta, director de Big Machine Records, ha trabajado con Swift desde que era adolescente y vio cómo pasaba de ser una prometedora intérprete de country a una de las mejores artistas de la música pop.

Mientras trabajaban en el siguiente disco después de Speak Now de 2010, que vendió un millón de copias en su primera semana, le valió múltiples premios y fue la base para su gira internacional, se dio cuenta de que estaba explorando con otros sonidos que no suelen escucharse en la radio country.

Borchetta la alentó a buscar a productores como Martin, famoso hacedor de éxitos para Britney Spears, Pink y Kelly Clarkson. "Si vas a escribir una canción country, hay que ir hacia el country. Si vas a escribir una canción pop, escríbela y prodúcela con los mejores", dijo.

Los corazones rotos volvieron a ser el tema de muchas de sus canciones. Aunque al parecer está en una relación de ensueño con Kennedy, el nieto del fallecido Robert Kennedy, durante la realización de Red tuvo un romance breve pero muy publicitado con el actor Jake Gyllenhaal que terminó tristemente.

"Durante la grabación del disco y la composición de las canciones mi mente estaba en los buenos y malos momentos de las relaciones turbulentas que tuve, con sus distintos daños e impacto así como cosas que me costó mucho trabajo superar", dijo Swift.

"En situaciones como esas es cuando recurro a la composición, cuando no entiendo cómo decir lo que siento porque es demasiado".    

Taylor Swift, devastada por el engaño del cantante Harry Styles

taylor-swift2.jpg


Taylor Swift está devastada tras descubrir las imágenes de Harry Styles besando a la modelo americana Emma Ostilly durante un viaje del cantante a Nueva Zelanda. Taylor, de 22 años frente a los 18 de Harry se ha sentido muy dolida por el engaño y no quiere saber nada del integrante del grupo One Direction.

Según una fuente cercana a la cantante de country, a Taylor le gustaba mucho Harry y aunque no eran una pareja exclusiva, él insinuó hacerlo oficial justo antes de partir a Nueva Zelanda. Styles incluso le dijo que no quería que ella viera a nadie durante el tiempo que él iba a estar fuera.

Sin embargo, el cantante adolescente debió cambiar su forma de pensar durante su viaje, ya que salió de noche con la modelo de Victoria's Secret, Emma Ostilly y se besaron en plena calle. La pareja fue expulsada del lobby del hotel Langham, donde estaban de fiesta con un grupo de amigos.

Cuando Taylor Swift recibió unos desconcertantes mensajes de Harry pidiendo una oportunidad para explicarse, la cantante buscó en Internet y encontró la prueba del delito: unas fotos de su chico besando a la modelo en la calle a las tres de la mañana.

Taylor no quiere saber nada de él y se niega a cualquier posibilidad de volver con el cantante. Además seguro que a la joven, pretendientes no le faltan...


Taylor Swift analiza la vida y el amor con su música

 Foto: Getty Images

La popular cantante Taylor Swift aprovecha el lanzamiento de su nuevo disco, 'Red', para explicar que sus canciones son la mejor vía que tiene al alcance para expresar sus sentimientos, principalmente aquellos desengaños amorosos que le atormentan y que necesita superar.

"Creo que la gente escucha más música cuando más enamorados están, o cuando han sufrido más por amor, o incluso en aquellos momentos de dolor y frustración por la pérdida del amor. Ese tipo de sentimientos son muy difíciles de verbalizar, pero hay determinadas canciones que justamente tocan tu fibra sensible y parecen entender cómo te sientes", expresó a MTV News.

Pero además de sus propias experiencias emocionales, la artista reconoce inspirarse en diferentes episodios de la vida cotidiana y en todo aquello que capta su aguda capacidad para la observación.

"Suelo recoger datos de mi vida y de los personajes que me rodean para tener material para mi música. Me gusta observar el entorno y analizarlo, y de ahí sacar canciones que reflejen mi interpretación", añadió.

La estrella de la música country da un salto al pop más pegadizo con su nuevo trabajo discográfico, pero conserva la temática del amor como el concepto que envuelve a todo el álbum. Las diferentes canciones arman un relato que comienza con una ruptura sentimental y termina con la necesidad de comenzar de nuevo y dejar el pasado atrás: una historia autobiográfica con la que Taylor espera que sus fans "se sientan identificados".

"Es un reflejo de mi preocupación por el tema de las emociones y los sentimientos, por los problemas que surgen en todas las relaciones. Por el momento, ese es el tipo de cosas que me tienen más confundida en la vida. Me encanta compartir mi punto de vista y que el público se sienta identificado", concluyó.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario